martes, 3 de noviembre de 2015

Conversación

        



       Una conversación con Xoel:



-¿Sabes Lucía??-me dice el-me aburro mogollón en las clases de Lengua Castellana.Muletilla

-¡¡No digas eso!!-le digo-te puede escuchar y, además, no es tan aburrida la clase.

El me explica por qué para el es tan aburrida, y lo que me dice es lo siguiente:

-Es cierto, pero para mi son aburridas todas las clases y todas las materias.

-Ya lo sé- le digo- pero tu tampoco puedes ser así.

-¡¡¡¡¡¡¡No me digas lo que tengo que haceeeeeeeeeer!!!!!!!!!- me dice .

-¡¡¡¡¡¡Jolín!!!!!!- le digo-nunca te había visto así, y la verdad es que me das un poco de miedo. Interjección.

-Si es así-- me dice- lo mejor es que no seamos amigos.

-Yo le digo que sí, que tiene toda la razón.

-Bueno pues chao, ex-amiga-me dice.

Por seguirle u poco el rollo le digo lo mismo pero en masculino:

-Chao ex-amigo.

Y se va todo enfadado echando humo por las orejas y la nariz.


                         Fin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario